Quiénes Somos

Quienes somos, Cables y plasticos en el Estado de México

Somos una empresa dedicada a la fabicación de cables, de baja y media tensión, tomacorrientes, arneses eléctricos y extensiones eléctricas con más de 65 años en el mercado. Constantemente ampliamos nuestra gama de productos y ofrecemos soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades. Estas características combinadas con un excelente servicio y personal profesional y dedicado, crea un valor dinámico para el cliente que es exclusivo de CYPSA.

Amplia gama de productos

Ofrecemos una variedad extensa y diversa de cables eléctricos, electrónicos y de producto ensamblados para la industria. A través de investigación y desarrollo, continuamos mejorando nuestra mezcla de productos para satisfacer las necesidades del cliente.

Soluciones innovadoras

Con cables y productos hechos a la medida para aplicaciones industriales o militares, podrán ver a CYPSA como uno de sus principales socios para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes soluciones tales como:

  • Productos y servicios hechos a la medida.
  • Lotes mínimos de fabricación accesibles.
  • Tiempos de fabricación y entrega más cortos en relación a empresas similares.

Plataforma de servicios sólida

CYPSA ofrece cables y sus productos derivados, en las cantidades y en el tiempo que usted los necesita. Con un área de producción de 3.000 m2, ubicada estratégicamente y en vía de ser certificada en ISO 9000-2008. Lo que nos permite entregar más de 13’000,000 de unidades, con una tasa de 98% de éxito en entregas en tiempo y forma.

Personal profesional y dedicado

Entregamos un rendimiento excepcional, porque nuestro personal entrega un rendimiento excepcional todos los días. Hemos construido una cultura que pone las necesidades del cliente en primer lugar, por insignificantes que estas parezcan, por lo que es fácil hacer negocios con nosotros y por lo que nos ubicamos en la parte superior de la lista de proveedores de nuestros clientes.

Valor para el cliente

Una amplia gama de productos, soluciones innovadoras y una plataforma de servicios sólidos, son la base para que el personal profesional y dedicado de CYPSA pueda construir el valor para el cliente.